lunes, 2 de mayo de 2016

NUEVOS VINILOS BEXAFISH

Con la temporada de la trucha 2016 a pleno rendimiento, queremos presentar unos nuevos vinilos de Bexafish que hemos adquirido hace poco y son realmente letales para esta especie.

Se trata de los bexa-xic, hermanos de los exitosos bexarock que había hasta el momento, que con unas ligeras modificaciones presentan un atractivo movimiento.

Son unos pequeños vinilos de 6 cm de longitud, con cuerpo cilíndrico, segmentado por el centro y una buena pala trasera. A diferencia de los bexarock  presentan una pequeña membrana de unión entre la pala trasera y el cuerpo, transmitiendo mejor las vibraciones durante la natación.
 


Su textura no muy blanda les da buena resistencia a los mordiscos de los depredadores sin penalizar en el movimiento.

Presentan una amplia gama de colores que de bien seguro cubrirá las necesidades de pesca.



Ha destacar, hay una nueva combinación de azul y negro pensada especificamente para tentar a los sargos en la rompiente, que, conociendo la predilección de estos peces hacia las muestras oscuras, seguro dará muchas alegrías.



Para combinar con estos vinilos hay unas pequeñas cabezas plomadas de fabricación artesanal. Estas  montan anzuelos de muy buena calidad, ojos 3D en blanco o amarillo y unos acabados que dejan satisfecho al mas exigente. Se fabrican en 3, 5 y 6 gr dando diferentes posibilidades a la acción de pesca.

Viendo la combinación entre las cabezas y los pequeños vinilos, y después de haber obtenido muy buenos resultados con las truchas, no nos cabe la menor duda que también marcaran la diferencia con depredadores marinos, ya sean lubinas, bonitos o sargos!

A continuación os dejo un pequeño video del movimiento de los bexa-xic.



Saludos y buena pesca!!

1 comentario:

  1. Estupendos, los mejores vinilos que se pueden comprar son los de Bexafish, tengo los Bexa-xic los uso para rockfishing, mortales, y las cabezas del Kanario Lopez lo mejor, un gran trabajo, ya quisieran muchas marcas comerciales tener solo la cuarta parte de la calidad que tiene esta gente...un saludo

    ResponderEliminar